top of page

Te veo como me veo a mí.

Cuando te veo erróneo, culpable, equivocado

cuando te veo solo, abandonado, víctima, enfermo

cuando creo que necesitas mejorar, cambiar, avanzar

cuando pienso que debes hacer algo para ser alguien distinto, completarte, mejorarte,

cuando pienso que debes adquirir y conseguir cosas que te hacen falta para llegar a Ser alguien

es porque así primero me veo a mí.


Te veo desde el mundo que me he creído, en el mundo del sueño, allí donde percibo que lo que Eres está mal, incompleto y se puede corregir o mejorar para llegar a Ser- (cuando ya Eres).


Cuando te veo así, te estoy viendo desde mi mundo que he creado, que percibo de acuerdo a lo que yo misma he elegido. En este mundo de sueño, limitado, es posible ser a la mitad, estar mal, errado, incompleto. Es mi mundo donde esto puede ser posible, donde me veo a mi misma así, incompleta, errónea, sola, enferma, con un camino para mejorar, para llegar a Ser, para lograr Ser “alguien”.


Como te veo, es como me veo a mí también. Todas las posibilidades que veo en ti, es porque primero las veo en mí y son posibilidades en el mundo de mi sueño que yo misma he definido, en el mundo que he creado primero para vivir yo.

Te veo con los ojos de mi mundo.


No es el mundo donde simplemente ya Eres, allí donde mas allá del cuerpo está quien realmente Eres. No es el mundo donde tu Ser es esa luz eterna simplemente experimentando en un cuerpo.

No es ese mundo donde esa luz que Eres siempre esta, invulnerable, completa, perfecta.

No es el mundo donde te veo perfecto, donde acepto lo que vives, lo que sientes, porque que eso no Eres, es solo lo que has decidido experimentar.


Te libero de mi mundo

Te veo más allá de nuestros mundos creados en esta forma

Veo la Luz que Eres, veo quien realmente Eres

Respeto con amor lo que debas vivir, porque simplemente no sé cual es tu camino para recordar, no lo sé.

Eres luz manifestada igual que yo.

He confundido las experiencias que debes vivir con lo que Eres.


Quiero ver mi mundo distinto para mí, para sentirme libre y liberarte de mi percepción limitada, para sentirme quien realmente Soy y vivir mi experiencia humana desde el amor y la paz que Soy. Para vivirte desde quien simplemente ya Eres.



Al juzgar tu camino me olvido que estas aquí para permitirme darme cuenta del mundo desde donde te observo y me quedo apegado a mis opiniones sobre ti.


Gracias por tu existencia en mi camino y por permitirme ver mi propio mundo que he creado, que me mantiene en el sueño y con el que me distraigo de recordarme quien Soy




 
 
 

Comentarios


Recordar y Regresar

bottom of page