Estaba molesta por la razón que no era.
- Alexandra Cortés

- 21 sept 2023
- 5 Min. de lectura
Cuando me molesté contigo, decidí pasar un rato conmigo, observarme y escucharme para conocerme más. Me di cuenta de que no estaba molesta contigo, sino conmigo. No estabas errado tú, estaba errada mi percepción sobre ti.
¿Cómo puedes estar errado si tienes la libertad divina de expresarte como sea en este plano y te es permitido igual que a mí? Y ahora creo ser “yo” la que tiene la razón para condenar tu expresión, saber lo que está bien o mal en ti. Condenar tu experiencia humana.
Mi incomodidad era con la percepción que tengo de ti y la circunstancia que existía y que en el fondo quería cambiar, y creía que la solución era y es cambiarte a ti para que cambie mi sentir, y yo poder sentirme bien, según lo que considero que estaba mal y pueda obtener lo que busco al creer que algo “debe” Ser a mi idea, para estar yo en paz.
Tú haces parte de mi cuadro que observo, por lo tanto, mi molestia es con mi propio cuadro y mi visión sobre este. La aparición de tu expresión en mi forma y circunstancias, así como fueron, están perfectas porque simplemente fueron, así ocurrieron, lo demás son percepciones de lo que yo quería de esos momentos, una opción de un mundo infinito de posibilidades de manifestación; así fueron y nada ni nadie estaba errado en mi cuadro en cada instante presente pasado. Nada faltaba, nada sobraba, nada que corregir sobre nada ni nadie.
Estás en mi cuadro, estás unido a mí, somos uno en esta observación del plano que emergió. Por lo tanto, si estoy molesta contigo, estoy molesta conmigo por mi percepción de la posibilidad de un mundo imperfecto y errado, controlado por mí, y donde creo que las cosas que emergen, surgen y son creadas en esta forma están mal. Como te veo, es porque así me veo y a mi mundo observado. Nunca estoy molesta por la razón que creo cuando esta razón la pongo afuera.
Lamento haberte “agredido”, juzgado tu perfección de expresión, aunque tu Ser es invulnerable. Lamento volcar sobre ti la responsabilidad de como yo te veo, volcar sobre ti toda mi impotencia de yo misma, cambiar mi visión y querer qué tú la cambies por mí. Lamento no haberme relacionado contigo desde el amor de mi Ser, sino desde mi "yo" limitado y sesgado.
Lamento haber olvidado que todo lo que está aquí unido en cada instante creado, su única intención es amarME, como la tuYA.
He sentido el cansancio, el peso y el dolor de percibir desde la ilusión, desde la imperfección, con el empuje inconsciente de toda mi fuerza mental y de creación, para lograr mis deseos en la forma que al igual se darán como se den o no, y qué al final lo que buscan es mi propia paz en un futuro (no ahora), esta búsqueda de mi paz a través de mi percepción limitada, está siendo en un lugar donde nunca la encontraré porque allí no existe. Me he dado cuenta cómo no vivo en libertad cada instante, si no me coarto a mi propia idea y me pierdo de vivir, vivirme y vivirTE.
Me rindo, una y mil veces, renuncio a mi “yo”, me entrego a mi Ser y a la confianza plena de la perfección de cada instante.
……
Amada yo, mi niña adulta. Cómo te has "herido" a ti misma. Cómo te has castigado con tu propia elección de percepción. Cómo te maltratas sin darte cuenta al elegir y además sostener por muchos instantes (un largo tiempo que hasta te llevaría toda la vida humana) que llamas futuro, una visión e idea errónea del momento presente, que ya está acá o ya fue, qué sencillamente ES y por ende es perfecto al ya Ser. Como cuando es ambiente es lluvia, ya es y está sobre ti, puedes desear otra cosa, pero ya es solo lluvia manifestada, a razón de una infinidad de motivos sincrónicos, qué nunca entenderás en tu experiencia humanidad, como TODO lo existente bajo la lluvia la ha manifestado desde la habilidad divina de creación de sus Seres y el tuyo en sincronía.
¿Y si te dejas en paz? ¿Y si solo bailas bajo la lluvia sin querer controlar o querer respuestas? ¿Qué pasaría si te dejas en paz por este instante de tantas exigencias, qué te haces a ti misma con tus propias ideas de lo que debe “ser”? ¿Y solo amas lo que ya simplemente Es? ¿Y si descansas de esta responsabilidad que te impones al creer que controlas tu mundo y el de los demás, sin darte cuenta que tú y tus hermanos están y han estado sostenidos siempre en esta expresión humana, sostenidos por la divinidad de sus propios Seres que son luz, invulnerabilidad, perfección y divinidad en unidad?
Recuerda que siempre tienes la libertad de elegir amar la lluvia, qué ya está así no comprendas, o elegir condenarte en el apego de tu percepción creada por ti misma de que este momento la lluvia no este, cuando ya Es.
El siguiente instante habrá una nueva manifestación y también una elección nueva y así una nueva creación, ambas saliendo de ti, gracias a las características propias de la divinidad de tu SER.
Te abrazo mi niña adulta, no estás errónea, solo sigues jugando en este plano donde en cada juego se va dando un pasito más hacia tu recordar de quién Eres y unirte a tu Yo real, que posiblemente no ves. Ese pacito puede ser incrementando el dolor que te va cansando de a poco o porque ya decides elegirte a Ti y regresar por encima de tu propia creación de este juego.
La perfección de cada manifestación, no te cohíbe de moverte en los siguientes instantes, por donde desees jugar y con quien quieras jugar, para eso es la forma con una infinidad de posibilidades donde todo está siendo sostenido. El deseo de moverte es el mismo deseo de la creación inicial de tu Ser y tú “yo” y todo lo que te rodea, pero no te apegues al resultado, que siempre has sido testigo que no controlas ni sabes cómo se va a dar, pero sigues insistiendo que depende de ti. Danza por esta tierra con libertad, como fuiste creada, y acoge en tu corazón cada instante como se dé con aceptación, amor y confianza, aún no alcanzas a ver la infinidad de hilos que tocan este resultado, también haces parte de la vida humana de tus hermanos cuando se unen para crear cada forma. Así mismo, tu expresión libre es un hilo que mueve algo para tu hermano y su experiencia, en esta forma para acercarlo a su recuerdo, no intentes comprender esta gota de lluvia, solo suéltala y amate por simplemente expresarte.
Recuerda que al igual siempre estoy aquí sosteniéndote y esperándote, a tu tiempo que para Mi es cada instante eterno. Siempre ERES así juegues, te olvides, te distraigas, inventes otros personajes y una línea de tiempo, siempre estás unida a tu SER, no es posible que te separes nunca.
Te amo mi niña adulta, amate y abrázate como YO te amo.





Comentarios