top of page

El amor me sostiene

Cuando me atrevo a sentirMe, experimento y siento el amor de mi propia existencia, y siento amor por mi expresión en mi cuerpo y mi manifestación en esta vida humana y toda forma que emerge en ella. Siento que soy el amor mismo y ya no busco ni vuelco en nada ni en nadie la necesidad de que me den amor, para lléname del amor que había creído que carezco, porque ya está en Mí, en todo suceso y en todos mis hermanos.

Siento que el amor es la causa de mi existencia, la causa de cada instante y la casusa de la presencia de mi hermano en mi vida.


Cuando me detengo y me adentro en la experiencia de mi sola existencia, siento el amor más sublime y divino por solo existir y manifestarme en este instante, siento la confianza plena de mi vida.


Cómo podría no sentirme amada cuando siento el milagro, el amor que hay sosteniendo mi existencia?


Cómo puedo no amar eso que se da, que existe, que brota por efecto de ese inmenso amor, así mi cabeza no comprenda racionalmente?


Sufrimos por no conocer lo que, si podemos experimentar, pero que no nos atrevemos a conocer porque eso significa la muerte de la idea que me he hecho de todo lo que creo que soy, que debo de tener, de lograr y de mantener para sentirme amada, sostenida y en paz. Miedo a la desaparición de todo lo que creo que es real cuando no lo es. Miedo a la desaparición de todo aquello de lo que dependo, de lo que depende mi existencia.


Tengo la capacidad de descubrir y experimentar al amor mismo en mí, sin depender de todo lo externo y de mis hermanos queriendo que hagan y sean mi idea de lo que debe de ser.

Todo camino me conducirá a parar, recordar y regresar al amor y la paz que ya Soy

ree

 
 
 

Comentarios


Recordar y Regresar

bottom of page