top of page

Mi capacidad de sentir está aquí

Gracias por acompañarme si así lo sientes. Con Amor comparto.

Hoy día de terapia, todo mi cuerpo está lleno de químico al igual que mi cerebro, mi pensamiento se nuble y mi cuerpo físico cambia y me limita aún más.


Mi capacidad de sentir también está aquí, y mi sentir también, cambiante, lo observo, lo amo, hermoso mostrándome todo el tiempo.


Mi YO real sigue estando aquí inamovible, inalterable, eterno, existiendo, siendo, lo mismo que la PAZ y el AMOR que es, que SOY. A pesar de que mi capacidad física y mi sentir, en algunos momentos me distraigan de estar allí.


Hoy a pesar de la limitación de mi cuerpo, acá estoy yo con mi YO, experimentando para mí y para todos que por entramado de nuestras conciencias nos encontremos, somos UNO:


El pasado ya no existe, ya pasó. El futuro no existe aún, no se ha convertido en presente.

Mis pensamientos sobre el pasado o el futuro SI existen en este momento, los estoy pensando. Esos pensamientos están acá conmigo.


Y como existen en este momento y los estoy reteniendo sin dejarlos pasar, SÍ siento algo con respecto a estos pensamientos que aparecen. Este sentir también está ahora, en este momento sagrado.


Lo único que existe en este momento es lo que emerge ahora: ese pensamiento sobre el pasado o futuro y también mi sentir con respecto a este. Emerge por lo cual es una emergencia y hay que atender.


Si este sentir es de dolor, preocupación, angustia, enfado, desacuerdo, ansiedad, alegría, euforia, pasión, etc., es porque estoy separada de mí PAZ y AMOR en este momento, estoy separada de mi estado natural al no estar en mi YO REAL. Esto es lo que me muestran estas manifestaciones en este momento, mi separación de MI, de mi UNIDAD.


Estoy nuevamente afuera, creyéndome mi personaje tratando de resolver afuera con nuevos pensamientos el pasado o el futuro, y me quedo en esta rueda interminable de intento de “control”, o me quedo en la adicción a ese sentir de dolor, angustia, alegría, ansiedad de eso que emerge, porque lo estoy eligiendo. Mi YO siempre está ahí inamovible, siempre presente, esperando por mí, siempre lo puedo elegir, siempre puedo elegir unirme y estar en PAZ y en AMOR.


Desde esta PAZ, AMOR y UNIDAD, puedo tomar acciones y decisiones en la forma que pueden cambiar el eterno presente (o ese supuesto futuro) a como deba de ser para mi experiencia por amor a mí. Tomo acciones desde otro punto, no desde mi personaje y cargada con esta emoción, sino desde mi YO REAL, desde el AMOR y PAZ que SOY. Al igual lo importante no será el resultado de las acciones, sino desde donde las tomo aquí y ahora, y mi estado aquí y ahora, y mi estado en el siguiente instante.

Agradezco estos pensamientos y sentires que aparecen y los amo por su función de mostrarme que estoy afuera de Mi. Amo esta experiencia en la forma por permitirme recordar que estoy separada, recordar quien SOY y Regresar a Mi, y estar en PAZ y AMOR en cada momento eterno presente que atiendo.


Con amor. Te invito a no dejar pasar eso que sientes, está llamando tu atención, atiéndelo con amor. Descubre lo que te trae, lo que te muestra de ti, atraviesa este camino, así de miedo a lo desconocido, miedo al sufrimiento al dolor o miedo a perder esa emoción de euforia y alegría, es solo la puerta para llegar a quien realmente eres. Acércate a ti, no te niegues alejando lo que sientes, no evites. El cielo está del otro lado. Allí estas TU, esperándote a ti para que estés en PAZ y AMOR. Estas acompañado, estas unido, no vas solo.



 
 
 

Comentarios


Recordar y Regresar

bottom of page